Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Embiste intencionalmente a una patrulla, en el valle

Fue detenido tras causar los daños en la unidad oficial, cerca del ejido Toluca.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Embiste intencionalmente a una patrulla, en el valle(cortesía)

Embiste intencionalmente a una patrulla, en el valle | cortesía

El conductor de una camioneta embistió en varias ocasiones a una patrulla de la Policía Municipal este lunes al mediodía en el Valle de Mexicali.

El sospechoso fue detenido luego de que el agente que tripulaba la patrulla solicitó el apoyo de otros compañeros cerca del ejido Toluca.

Fue a las 12:35 horas que ocurrió la colisión por alcance en la carretera estatal 3, cerca del canal 4 de Abril, donde circulaba la unidad de la Policía Municipal con número económico 1564.

Te puede interesar: Cinco heridos, uno grave, tras choque de un autobús con un auto

El conductor de una camioneta GMC Sierra azul, modelo 2003, sin placas, embistió por detrás a la patrulla y tras varios impactos, trató de empujarla para hacerla salir del camino, indica el reporte.

Fue identificado como Eduardo “N”, de 29 años de edad, residente del ejido Veracruz, quien fue detenido luego de que su vehículo se detuvo a la altura del puente del canal, donde otros agentes le cerraron el paso.

El agente municipal Luis Manuel, que tripulaba la patrulla de la corporación, resultó sin lesiones, y se anotó que su vehículo presentaba daños en la defensa y carrocería posterior.

El hoy detenido fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para ser procesado por cargos pendientes de determinar.

En esta nota

Comentarios