Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Cinco heridos, uno grave, tras choque de un autobús con un auto

La colisión ocurrió cuando un vehículo se pasó la luz roja y provocó el choque, en el que golpearon a un ciclista.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cinco heridos, uno grave, tras choque de un autobús con un auto(Cortesía)

Cinco heridos, uno grave, tras choque de un autobús con un auto | Cortesía

Con saldo de cinco personas lesionadas y hospitalizadas, una de ellas en estado grave, se registró un choque de tránsito en la calzada Independencia y el bulevar Benito Juárez, este martes por la mañana.

La colisión ocurrió cuando el conductor de un auto Honda Civic se pasó la luz roja del semáforo y provocó el choque con un autobús de pasajeros, y posteriormente embistió a un ciclista que pasaba por el lugar.

Foto: Cortesía

Fue a las 06:21 horas de este martes que se reportó al 911 el choque en el citado cruce, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal, de Brigadas del Sol, Cruz Roja y del Sistema Municipal del Transporte.

Te puede interesar: Capturan a sospechoso de asaltos en el Centro Cívico

HERIDOS

Se requirieron al menos tres ambulancias de Cruz Roja para el traslado de los lesionados al Hospital General, al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS y a la Unidad Médica Familiar No. 20 del IMSS.

José Francisco Moreno Marrufo, de 23 años, conducía un auto Honda Civic negro, modelo 2021, con matrículas de Arizona, es señalado como el responsable del choque tras pasarse el semáforo en rojo.

Foto: Javier Gallegos

Entre los heridos se encuentran una joven que le acompañaba, de nombre Montserrat Beltrán, así como dos pasajeras de un autobús de transporte, de nombres Patricia Sandoval Ayala y Martha Lorena Zazueta; el conductor del autobús fue canalizado a Servicios Médicos Municipales.

Un ciclista que resultó lesionado tras el impacto fue identificado como Tomás Gómez Domínguez, quien fue llevado al área de urgencias de la Unidad Médica Familiar No. 20 del IMSS.

En el sitio también se reportó que 7 pasajeros del autobús habían resultado lesionados, sin embargo no requirieron de traslado a un hospital.

Foto: Javier Gallegos

Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo custodia al conductor del auto compacto, debido a que es señalado como responsable del percance en el que se le acusa de daños y lesiones.

En esta nota

Comentarios