Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ejecutan a hombre en su domicilio

El cuerpo fue encontrado al interior de una casa de la colonia Conjunto Urbano Universitario.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Ejecutan a hombre en su domicilio(Cortesía)

Ejecutan a hombre en su domicilio | Cortesía

Un hombre fue asesinado a disparos en el interior de su casa este miércoles por la madrugada en la colonia Conjunto Urbano Universitario, al poniente de la ciudad. 

Fue a las 02:20 horas que se reportó al 911 sobre el hallazgo de la víctima en el interior de la casa, donde vecinos escucharon cerca de cinco detonaciones de arma de fuego. 

Policías municipales acudieron al sitio, en la avenida Psicólogos y la calzada Naciones Unidas, donde confirmaron lo dicho por vecinos. 

Te puede interesar: Rescatan a 14 migrantes en Imperial en los últimos días

Sobre los sospechosos se anotó que fueron dos, quienes huyeron en una motocicleta, sin que hubiera mayor información disponible de inmediato. 

El domicilio fue descrito como "picadero" o invadido para el consumo de drogas, en cuyo interior estaba el cuerpo y al menos dos casquillos de arma de fuego. 

La víctima presentaba heridas de bala en la espalda, cuello y cabeza, las cuales le provocaron la muerte. 

Fue identificado de manera preliminar como Miguel “N”, de 30 años, conocido como “El Borre”, según informó un residente del domicilio.

Paramédicos confirmaron el deceso y policías acordonaron la escena para que fuera procesada por peritos y agentes estatales, sin que se informara de detenidos. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia y a la espera de que sea identificado por algún familiar.

En esta nota

Comentarios