Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Ejecutan a hombre afuera de un gimnasio

Fue asesinado cuando estaba en su auto, este miércoles por la noche.

Un hombre fue asesinado a las afueras de un gimnasio este miércoles por la noche por sujetos armados que le dispararon cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

El homicidio fue perpetrado en el estacionamiento del gimnasio RR, ubicado en la calzada Vicente Lombardo Toledano y la calle Boxeadores, del fraccionamiento Juventud 2000.

Fue a las 22:41 horas que se recibió el reporte al 911, el cual fue confirmado por agentes municipales, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

A bordo de un auto KIA Río blanco, con placas de California, fue encontrado un hombre con varias heridas de bala, en el asiento del conductor.

Aparentemente fue sorprendido por sujetos armados y encapuchados que llegaron a bordo de un auto y comenzaron a dispararle.

Para cuando llegaron los paramédicos, la víctima, identificada preliminarmente como César Beltrán, de 50 años, ya había fallecido.

Los agresores huyeron en una camioneta tipo Toyota 4Runner blanca y un auto VW Jetta o Honda color oscuro con vidrios polarizados.

En el sitio del homicidio fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .22.

Momentos después, un vehículo, aparentemente de los sospechosos, sobre la calle Laguna Viesca y la avenida Basquetbolistas, el cual tenía los vidrios abajo y las llaves en el switch de arranque.

El vehículo fue asegurado por ser potencialmente el de los sospechosos en este homicidio.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota