Ebrio choca contra poste en Yuma
El percance ocurrió durante la madrugada de Navidad.

Un automovilista ebrio chocó contra un poste del cableado de energía eléctrica en Yuma, Arizona, la madrugada de este sábado de Navidad.
El Departamento de Policía informó que cientos de personas quedaron sin el servicio de electricidad en esta zona.
El reporte indica que a las 03:08 horas los policías acudieron a la avenida C y la calle 26, donde una camioneta había chocado contra el poste.
Te puede interesar: Balean a hombre en Yuma durante Navidad
En el lugar encontraron una camioneta Chevrolet azul y un poste derribado de la empresa APS, lo que interrumpió el servicio.
Policías pusieron al conductor bajo arresto por los daños y anotaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Las calles aledañas fueron cerradas hasta que la compañía de servicio eléctrico realizó las reparaciones, hasta casi las 16:00 horas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Chocan contra un local por discutir mientras conducían
Accidente vehicular en la carretera La Colorada deja solo daños materiales tras reventón de neumático
Informe policiaco asume que Diogo Jota iba a exceso de velocidad y por eso se accidentó
Mujer iba a hacerse análisis de laboratorio y choca contra clínica en Nuevo Leon