Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Dos muertos en choques en el condado Imperial

Se trata de motociclistas, uno de ellos murió en el área de las dunas y otro en la autopista 98.

Dos motociclistas perdieron la vida en hechos de tránsito este fin de semana en el condado Imperial, en California, en dos eventos por separado, uno de ellos en el área de las dunas y otro en la autopista 98.

La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) del sector de El Centro, informó que el primer caso ocurrió a las 16:08 horas del pasado domingo, en el área recreativa de las dunas de Imperial.

Un joven motociclista, de 19 años de edad, cayó de una motociclista Yamaha YZ450F azul en la que viajaba, cuando circulaba en el área de las dunas a la altura de la zona conocida como Osbourne Overlook.

El joven, originario de Alpine, California, llevaba puesto su casco y equipo de seguridad, y recibió ayuda casi inmediata por paramédicos que se encontraban en la zona e intentaron resucitarlo, pero fue declarado muerto. En estos hechos no hubo otros vehículos involucrados.

El segundo incidente se registró a las 20:34 horas en la autopista estatal 98, al este de la autopista Imperial, donde un automovilista invadió el carril contrario e impactó de frente a un motociclista que circulaba en una Yamaha azul.

De acuerdo al reporte, el conductor de la motocicleta, aunque llevaba equipo de seguridad puesto, murió en el acto, tras ser embestido por un auto Honda Civic negro, conducido por un hombre de 39 años, residente de Calexico, quien resultó ileso.

Ambos casos se encuentran bajo investigación de la CHP y hasta el momento se han descartado el alcohol o intoxicación con un factor en los mismos.

En esta nota