Cierre temporal de última salida de I-5 antes de cruce desde San Diego hacia Tijuana
El cierre será desde las 21:00 horas del 17 de junio hasta las 06:00 horas del 18 de junio.

San Diego, California. - La última salida de los carriles hacia el sur de la carretera interestatal 5 (I-5) antes de llegar al cruce vehicular desde San Diego hacia Tijuana, será cerrada de manera temporal, desde este 17 de junio.
Las autoridades del Departamento de Transporte de California (Caltrans, por sus siglas en inglés) informaron que el cierre será desde las 21:00 horas del 17 de junio hasta las 06:00 horas del 18 de junio debido a la instalación de una tubería para mejoras de infraestructura.
La vialidad afectada es Camino de la Plaza, conocida como la última salida de los carriles hacia el sur de la I-5, justo antes de llegar al cruce vehicular de El Chaparral.
Te puede interesar: Incrementa 20% arribo de cruceros a Ensenada
Sin salida
A los viajeros se les recuerda que no hay otra salida de la carretera después de Camino de la Plaza, en los carriles hacia el sur de la I-5, y si no se sale antes, llegarán directo al cruce vehicular de San Ysidro con Tijuana.
Los automovilistas que no vayan hacia México, deberán de salir una calle antes en San Ysidro Boulevard, y luego girar hacia la derecha en San Ysidro Boulevard y después a la izquierda en Calle Primera, y ahí ya encontrarán la vialidad de Camino de la Plaza cerca de Willow Road.
Los oficiales de Caltrans informaron que el cierre temporal será de noche y que también se contará con algunos cierres de carriles hacia el sur en la I-5, para la protección de los trabajadores en la zona.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Ataques con drones vinculado a Irán alertó FBI a policías de California tras ofensiva de EEUU

Los restos de un hombre desaparecido desde 1999 fueron encontrados en una playa de California por una familia que buscaba conchas marinas

Familia demanda por 25 millones de dólares a un centro de cuidado de adultos mayores tras captar en video la agresión sexual de un voluntario contra una residente con demencia en su propia habitación

Decomisan fentanilo y heroína en la garita de San Ysidro a viajero mexicano

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados