Tendencias

COVID-19

Clima Mexicali

Incendio en Mexicali

Accidente Automovilístico

Cerveza Artesanal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dos detenidos con droga y otro en cateo, en Mexicali

Las detenciones se registraron en la colonia Rancho La Bodega, Nueva Esperanza y Villas de Alarcón

Avatar del

Por Redacción/GH

El primer arresto fue en la colonia Rancho La Bodega, donde agentes de la Guardia Estatal detuvieron a Francisco Javier “N”, apodado “El Javi”, de 20 años, quien tenía un paquete con 26 gramos de metanfetamina.(Cortesía)

El primer arresto fue en la colonia Rancho La Bodega, donde agentes de la Guardia Estatal detuvieron a Francisco Javier “N”, apodado “El Javi”, de 20 años, quien tenía un paquete con 26 gramos de metanfetamina. | Cortesía

Dos hombres fueron detenidos con droga en patrullajes de la Fiscalía General del Estado y otro más fue arrestado tras un cateo en un domicilio donde se denunció la venta de enervantes.

El primer arresto fue en la colonia Rancho La Bodega, donde agentes de la Guardia Estatal detuvieron a Francisco Javier “N”, apodado “El Javi”, de 20 años, quien tenía un paquete con 26 gramos de metanfetamina.

El segundo arresto fue en la calle Ciudad Victoria y el callejón Chihuahua, en la colonia Nueva Esperanza, donde agentes estatales detuvieron a José Francisco “N”, de 23 años, con un envoltorio con 12 gramos de metanfetamina.

El tercer arresto fue durante un cateo en un domicilio de la calle Oteo y Nerja, del fraccionamiento Villas de Alarcón, donde anónimamente fue denunciada la venta de droga.

Cresencio “N”, de 58 años y de apodo “El Colchas”, fue detenido en el lugar, donde los agentes estatales encontraron una bolsa con metanfetamina y otra con mariguana, así como dos básculas digitales.

También fue decomisado un auto Toyota gris, modelo 2005, con engomados de Onapafa, el cual fue turnado junto con el detenido y la droga a la fiscalía correspondiente.

En esta nota

Comentarios