No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Debido a la designación de un nuevo abogado defensor particular, la audiencia del presunto homicida de una mujer ocurrido el pasado 15 de enero

Difieren audiencia de presunto homicida de mujer

Avatar del

Por Erick Reynaga

Difieren audiencia de presunto homicida de mujer

Difieren audiencia de presunto homicida de mujer

Debido a la designación de un nuevo abogado defensor particular, la audiencia del presunto homicida de una mujer ocurrido el pasado 15 de enero en Nueva Esperanza, fue diferida a un plazo de 24 horas.

El Juez Héctor Alberto Cortés Peña fue informado al iniciar la audiencia de Vinculación a Proceso, sobre el cambio por parte del abogado defensor, el cual tomó protesta del cargo en la misma sesión.

Indicó el abogado Adolfo Orozco Castro que esta petición se realizó para poder realizar una debida defensa de su representado David Ricardo “N”.

Será hasta el día de mañana a las 10:00 horas que se reanude la audiencia en el Centro de Justicia ubicado en Calle Sur.

Como se informó el hoy imputado fue detenido como el presunto responsable de provocar lesiones con arma blanca a Rocío Morales León en colonia Nueva Esperanza, quien posteriormente perdió la vida en Hospital General.

Comentarios