No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen al presunto homicida de Portales

Detuvieron a “El Tury”, puesto que la investigación, apunta a que está relacionado en el crimen de Brayan Martín del Campo. 

Avatar del

Por Nicolle De León

La carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, sostiene  que es el presunto responsable de la privación de la vida de un hombre por disparo de arma de fuego. (Archivo)

La carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, sostiene  que es el presunto responsable de la privación de la vida de un hombre por disparo de arma de fuego.  | Archivo

Fernando Arturo “N”, alias “El Tury”, fue detenido para dar cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por el asesinato de un hombre en el fraccionamiento Hacienda de los Portales Tercera Etapa, el pasado 1 de marzo. 

Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a “El Tury”, puesto que la investigación, apunta a que está relacionado en el crimen de Brayan Martín del Campo. 

La carpeta de investigación integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, sostiene  que es el presunto responsable de la privación de la vida de un hombre por disparo de arma de fuego. 

Al realizar la investigación se estableció que la víctima caminaba por la avenida Primavera del mencionado fraccionamiento, cuando fue sorprendido por Fernando Arturo, relató la Fiscalía. 

Fernando Arturo le disparó con una escopeta hechiza, al parecer con la intención de robarle sus pertenencias, acto que dejó sin vida a Brayan Martín del Campo. 

Una vez que se determinó la probable participación del “El Tury” en el homicidio, el Ministerio Público solicitó y cumplimentó la orden de aprehensión en su contra, detalla la FGE.

 “El imputado se encuentra internado en el Cedepro de esta capital en espera de la fecha de audiencia para dar continuidad a su proceso judicial”, abundó FGE.

En esta nota
  • Asesinato
  • orden de aprehensión

Comentarios