No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a una pareja por robo con violencia en negocio de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a una pareja por robo con violencia en negocio de Mexicali

Detienen a una pareja por robo con violencia en negocio de Mexicali

Autoridades de la Policía Ministerial y Municipal dieron dos ordenes de aprehensión en contra de Mirsa Celeste “N” y José Yahir “N”, esto por delito de robo con violencia en un mercado.

De acuerdo a versiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron el pasado 14 de octubre en un comercio ubicado en colonia Hidalgo, donde ingresó la detenida como cliente.

Una vez dentro es que se apoderó de algunos artículos los cuales ocultó en su bolsa de mano, para posteriormente buscar huir del lugar.

Fue debido a que los guardias se dieron cuenta del hecho que la interceptaron a la salida del negocio, imposibilitando la huida, por lo que Mirsa Celeste los amenazó con un cuchillo.

En eso su pareja, José Yahir, quien la esperaba en el exterior de la tienda a bordo de un Mitsubishi Galant, bajo a auxiliarla donde amenazó a los guardias con un arma larga y huyeron del lugar.

Tras las investigaciones de autoridades Ministeriales es que se logró ubicar a la unidad en la que huyeron, por lo que al tener la certeza de la ubicación de los probables responsables fueron al lugar.

Ahí fue que se encontró la unidad en mención que fue utilizada en el atentado, asegurando el arma de fuego la cual se dijo era de utilería, procediendo a la detención de ambos sujetos.

Ante esto es que la pareja ya se encuentra internada en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a la espera de asignación de fecha para la audiencia de formulación de imputación.
En esta nota
  • Pareja roba
  • Mercado
  • Cuchillo

Comentarios