No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Autoridades de la PEPE Y PME lograron la detención Jorge Alberto “N” de 32 años por el asesinato de un empleado de una agencia de autos.

Detienen a último implicado en asesinato de empleado de agencia de autos

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a último implicado en asesinato de empleado de agencia de autos

Detienen a último implicado en asesinato de empleado de agencia de autos

En coordinación autoridades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Ministerial del Estado (PME) lograron la detención de Jorge Alberto “N” de 32 años, último implicado en homicidio de Manuel Sánchez Bueno, empleado de agencia Nissan ocurrido en junio de 2017.

De acuerdo a las investigaciones fue alrededor de las 17:41 horas agentes estatales contaban con información sobre el paradero del hoy asegurado, movilizándose en operativo hacia colonia Santa Lucía donde se desplegaron.

Tras investigaciones de las autoridades estatales se logró dar con Jorge Alberto “N” quedando detenido de manera inmediata, así mismo se dijo que contaba con diversas averiguaciones previas y detenciones por delitos de robo con violencia y de vehículos de motor.

De acuerdo a los antecedentes el pasado 6 de junio del 2017 sujetos armados realizaron el robo con violencia a empresa Nissan, donde el empleado Manuel Sánchez Bueno, quien realizaría un depósito, fue privado de la vida para robarle 407 mil pesos en efectivo y cheques.

Por estos hechos el pasado 8 de septiembre se detuvieron a Pedro David “N” presunto autor material, y el 9 de septiembre Aldo Elíseo “N” y Jesus Florencio “N”, así como 3 de abril de este año Daniel Guadalupe “N” ambos ya en proceso por estos hechos.

Se espera que sean las autoridades correspondientes quienes determinen su situación legal.

Comentarios