Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Sustracción de menores

Detienen a tres por sustracción de un menor

El padre del niño, junto con otra pareja, se lo arrebató a la madre, de quien se encuentra separado.

MEXICALI, Baja California.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la Policía Municipal este lunes al mediodía por un caso de sustracción de menores reportado en la zona sur de Mexicali.

Fue minutos antes del mediodía de este lunes que una mujer avisó a los números de emergencia que su ex esposo le había arrebatado a su hija, cerca de la calzada Anáhuac y avenida Castillejo, en el fraccionamiento Quintas del Rey.


La niña de cuatro años de edad fue subida a una camioneta Chevrolet Tahoe azul, con placas de Nevada, en donde viajaba un hombre y una mujer, la cual se dirigía hacia el oriente de la ciudad.

Agentes municipales implementaron un operativo y ubicaron la camioneta sobre la calzada Gómez Morín, pero fue hasta la avenida Lombardo Toledano que pudieron detenerla frente a un autoservicio, a espaldas del fraccionamiento Gran Venezia.

El supuesto padre de la niña, así como un hombre y una mujer, fueron detenidos por los agentes de la policía y la menor fue entregada en el lugar a su madre.


Los tres detenidos fueron llevados a la Comandancia de la Policía Municipal bajo el cargo de sustracción de menores.

En esta nota