No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a sujeto con fuerte cantidad de drogas

Los hechos sucedieron en el valle de Mexicali.

Avatar del

Por Rafael Torres

Detienen a sujeto con fuerte cantidad de drogas(Cortesía)

Detienen a sujeto con fuerte cantidad de drogas | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La dirección de Seguridad Pública de Mexicali, detuvo a un sujeto de nombre Gabriel "N" de 46 años, el cual llevaba una fuerte cantidad de dosis desde mariguana y cristal.

Los hechos sucedieron en el valle de Mexicali, sobre la calle 4 y Av. Lázaro Cárdenas frente a la escuela secundaria Emiliano Zapata, del ejido Querétaro, donde en uno de los patrullajes que hizo la policía de esa delegación, observaron a un sujeto orinando sobre el cerco perimetral de la escuela primaria del ejido Querétaro. Por lo que, al abordarlo y revisarlo, le encontraron en una mochila color negro una serie de dosis con droga.

Fueron nueve envoltorios de plástico color blanco, sellados al calor, conocidos en el mercado negro como “cienes” que al interior contenían una sustancia granulada conocida como ICE o Cristal.

Además, cinco envoltorios de plástico color negro que en su interior contenían mariguana, mismo que servía para confeccionar alrededor de cinco cigarrillos. Y otro envoltorio color blanco también con marihuana para generar la misma cantidad de cigarrillos.

Por lo que Gabriel “N” de 46 años de edad, fue trasladado a la comandancia de Morelos, donde será puesto a disposición de un juez de control para determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios