No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a responsable de robo a bomberos de SLRC

Dicho robo lo cometió aprovechando que los bomberos, salieron en la madrugada a atender un caso de incendio, acción que fue captada por cámaras de seguridad. 

Avatar del

Por Rafael Torres

Detienen a responsable de robo a bomberos de SLRC

Detienen a responsable de robo a bomberos de SLRC

Un sujeto fue detenido con un maletín con pertenencias del departamento de Bomberos Rurales del Río Colorado. 

Se trata de Brandy de Jesús, de 39 años de edad, quien además de varios envoltorios con droga, portaba la maleta que se robó de la estación ubicada en la Calzada Monterrey y Abelardo L. Rodríguez, en San Luis Río Colorado, Sonora. 

Dicho robo lo cometió aprovechando que los bomberos, salieron en horas de la madrugada a atender un caso de incendio, acción que fue captada por cámaras de seguridad. 

Fue en la avenida Yucatán entre Calzada Constitución y Ruiz Cortines, donde el sujeto fue detectado cargando la maleta y al ver a los policías intentó pasar inadvertido. 

En una revisión corporal le fueron encontrados cinco envoltorios con la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 5.44 gramos, por lo que fue presentado ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos de ley. 

El maletín con equipo médico y con un radio transmisor fue entregado al Departamento de Bomberos Rurales del Río Colorado.

En esta nota

Comentarios