Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detienen a joven por amenazas con arma de fuego a policía municipal

Al detenido también se le relaciona en robos con violencia a comercio. 

La Policía Municipal, realizó la detención de un joven identificado como José Leonardo “N” de 23 años de edad el cual está presuntamente relacionado en múltiples robos con violencia a comercio, quien al momento de su aprehensión amenazó con arma de fuego a una oficial.

El hecho se registró durante el Operativo “Mexicali Seguro”, que dió lugar en el fraccionamiento Valle de las Misiones, donde al vigilar las vialidades detectaron a un individuo que portaba un arma de fuego tipo escopeta recortada con 4 cartuchos disponibles.

Elementos municipales abordaron al sujeto, el cual intentó huir. Los agentes intervinieron al momento en que el hombre amenazó a una oficial de policía, a quien amenazó con detonar el arma de fuego, si no lo dejaban en libertad.

El Imparcial: imagen de artículo

El imputado fue fue trasladado a la Comandancia Central para los trámites legales correspondientes.Con base a la información que se obtuvo de la C-4 se el hombre se encuentra relacionado con por lo menos 4 robos con violencia a comercio realizados durante el mes de noviembre.

En esta nota