Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / delincuencia en San Felipe

Detienen a dos sujetos por portación de arma de fuego en San Felipe

Ambos fueron detenidos y puestos antes las autoridades correspondientes.

SAN FELIPE, Baja California.- Dos sujetos de nombre Humberto "N" de 83 años de edad y David "N" de 39 años, fueron detenidos por portación de arma de fuego en el Puerto de San Felipe la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas cuando un masculino de 50 años comentó que encontraba en la Calzada Chetumal a un costado de un panteón, lugar donde fue amenazado con una pistola por una persona de la tercera edad.

Expuso que al sentirse agredido, corrió hasta su automóvil para resguardarse, cuando nota que su agresor también se sube a su auto, un Hyundai color gris y lo sigue hasta una farmacia.


Al llegar al lugar y al ser ya avisadas las unidades patrulla, el afectado observa que el sujeto de nombre Humberto entra al establecimiento y le da el arma al encargado de la farmacia.

Los agentes policiales quienes entran al lugar intervienen al agresor donde logran encontrarle 4 cartuchos útiles de una pistola calibre 44.

De igual forma, los elementos dialogan con el sujeto de la farmacia el cual se pone renuente, y al hacerle una revisión logran encontrarle una pistola tipo revólver de color negro.

Ambos fueron detenidos y puestos antes las autoridades correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota