No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Se les relaciona con un asalto ocurrido el pasado 7 de abril, pero son detenidos por una infracción de tránsito

Detienen a dos por asalto en SLRC tras persecución

Avatar del

Por Redacción/GH

Detienen a dos por asalto en SLRC tras persecución

Detienen a dos por asalto en SLRC tras persecución

Dos sujetos relacionados a dos robos con violencia a un comercio, ocurridos este pasado sábado 7 de abril, fueron detenidos por la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

La detención se dio la noche del lunes aproximadamente a las 20:18 horas cuando oficiales detectaron en la colonia Jalisco, a la altura de la avenida Sonora y calle 17, un vehículo que no respetó el señalamiento de alto de disco en ese crucero.

El vehículo Ford Expedition modelo 2003 y sin placas de circulación emprendió la huida cuando los agentes le marcaron el alto a base de códigos y sirenas.

Después de una persecución por varias vialidades de la ciudad, fue a la altura del Callejón Zaragoza entre las calles 17 y 18 donde el vehículo se impactó con un poste de cableado telefónico, el cual quedó derribado.

El conductor y el acompañante, identificados como Alan “N”, de 22 años y David Eduardo “N”, bajaron del vehículo con intenciones de escapar corriendo pero fueron asegurados en el lugar por los oficiales.



A ambos se les encontraron diversas dosis de metanfetaminas y de acuerdo a las investigaciones de la Policía Municipal, estarían vinculados a dos asaltos ocurridos a un expendio de cerveza y una tienda de celulares en la colonia Ruiz Cortinez.

Los dos sujetos fueron identificados plenamente como los presuntos responsables de ambos asaltos, señala el reporte de la Policía, y aparentemente David Eduardo “N” participó en el asalto a una persona en la colonia Burócrata el mismo sábado.

Los dos hombres fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal, donde el Juez ordenó su inmediata presentación ante las autoridades correspondientes.

Comentarios