Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Detienen a dos por agredir e insultar a agentes

El arresto tuvo lugar en el poblado de Los Algodones, en el valle de Mexicali.

Dos hombres fueron arrestados por agentes municipales en el poblado de Los Algodones tras cometer una falta administrativa, además de agredir e insultar a los agentes.

Juvencio “N”, de 42 años de edad y Erick “N”, de 20 años de edad, fueron asegurados por elementos municipales que los detectaron cometiendo una falta, en hora y día no precisados por la corporación.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Los policías municipales observaron el vehículo que infringía el reglamento de tránsito, por lo que le solicitaron el alto mediante código y sirena, pero los tripulantes hicieron caso omiso.

Metros más adelante el conductor detuvo su marcha, y del lado del copiloto bajó un hombre que comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, y al momento de ser asegurado se resistió y agredió físicamente al oficial, quien resultó ileso y logró poner bajo custodia al sospechoso.

El conductor del vehículo se abalanzó contra los oficiales, a quienes agredió físicamente sin lograr causar lesiones.

Tras controlar la situación, los agentes solicitaron apoyo para realizar el traslado de ambos sujetos a la comandancia del poblado Ciudad Guadalupe Victoria para su certificación médica y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota