No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detienen a dos peruanos por robo a cuentahabientes en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detienen a dos peruanos por robo a cuentahabientes en Mexicali

Detienen a dos peruanos por robo a cuentahabientes en Mexicali

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Unidad de Robos, detuvieron a dos sujetos originarios de Peru, miembros de una banda delictiva que opera tanto en la Ciudad de México, como en Guadalajara y Mexicali.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que los detenidos Luis Martín “N” y Germán Eugenio “N”, están involucrados en un presunto robo por ceca de 200 mil pesos a un cliente bancario ocurrido el pasado 11 de junio.

De acuerdo a la carpeta de información, ambos sujetos siguieron a un cuentahabiente cuando salió de una sucursal ubicada sobre carretera San Luis y calzada Venustiano Carranza, al cual previamente habían averiado uno de sus neumáticos.

Una vez la víctima se percató de esto es que acudió a una llantera para que arreglaran su neumático, siendo ese el lugar a donde arribaron los hoy detenidos, acompañados de una tercera persona.

Los presuntos responsables aprovechan la situación y logran hacerse de la chequera de la víctima, teniendo siete cheques con la cantidad de 200 mil pesos aproximadamente, dándose a la fuga a prisa del lugar.

Ambos fueron internados al Centro de Detención Provisional donde se estarán a la espera de que se les fije hora para iniciar con audiencia en su contra.

Comentarios