Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia

Detienen a cinco por portar heroína y metanfetamina

Los cinco tenían en su poder diversas cantidades de drogas conocidas como heroína y metanfetamina.

Cuatro hombres y una mujer dedicados a actividades ilícitas fueron detenidos por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) mediante operativos por separado en los municipios de Mexicali, Tijuana y Ensenada.

Los cinco tenían en su poder diversas cantidades de drogas conocidas como heroína y metanfetamina.

En Mexicali, se trató de Roberto ‘’N’’ de 41 años de edad, el cual fue asegurado sobre la calzada Independencia esquina con la calzada Paseo del Agua en la Colonia Nueva Esperanza, el sujeto tenía un comportamiento sospechoso y empezó a correr sobre la vialidad para intentar esconderse.

Sin embargo, este pudo ser interceptado por elementos de la FESC, quienes mediante una inspección, confirmaron que portaba una bolsa que contenía aproximadamente 70 gramos de metanfetamina, escondida entre sus prendas de vestir.

En Tijuana se trató de una mujer, identificada como Carmen ‘’N’’ de 37 años, originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien fue detenida al vender sustancias ilícitas sobre la calle Privada Campiro y calle Delicias Sur, en la colonia Las Delicias.

La mujer tenía en una bolsa para cosméticos, 48 envoltorios de plástico color verde sellados al calor que contenían 25.9 gramos de metanfetamina.

Así mismo, en el mismo municipio de Tijuana, se detuvo al conductor de un vehículo Chevrolet Aveo color negro que conducía a exceso de velocidad, por lo que fue detenido sobre la calle Juan Escutia, de la colonia Llamas Amaya.

Al inspeccionar el interior del auto, se encontró en el asiento del copiloto 25 bolsas de plástico color azul que contenía una sustancia pastosa similar a la heroína, de aproximadamente 4.1 gramos.

Te puede interesar: Procesan a hombre por asaltar sitio de venta de pinos navideños

Otro hombre identificado como Carlos ‘’N’’ de 36 años, también fue detenido en la ciudad de Tijuana, al que se le encontró dentro de una cajetilla de cigarros, 30 bolsas de plástico color rosa, que contenían 6.6 gramos de heroína.

Finalmente, en el municipio de Ensenada, sobre la calle C y calle Cuarta del Ejido Nacionalista, fue detenido Juan Antonio ‘’N’’ de 35 años, quien se mostró agresivo ante la presencia de las autoridades, lo cual fue motivo de sospecha y fue inspeccionado corporalmente, donde se confirmó que portaba en la bolsa del pantalón 9 bolsas color amarillo y una verde con metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

Las cinco personas detenidas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, para el proceso legal de cada caso.

En esta nota