No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Detiene FGE a tres personas en posesión de arma de fuego

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el fraccionamiento Hacienda del Bosque

Avatar del

Por Redacción/GH

Al no contar con documento que acredite la legal portación de el arma, las tres personas identificadas como Carlos Emmanuel “N”, de 33 años; Aylin Joseph “N” de 18 y Rosa Elena “N” de 37, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.(Cortesía)

Al no contar con documento que acredite la legal portación de el arma, las tres personas identificadas como Carlos Emmanuel “N”, de 33 años; Aylin Joseph “N” de 18 y Rosa Elena “N” de 37, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. | Cortesía

Elementos de Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en el fraccionamiento Hacienda del Bosque a tres personas que tenían en su poder un arma de fuego con un cargador abastecido con 6 tiros útiles.

Fue durante un recorrido realizado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación sobre el bulevar Anáhuac que observaron que a tres personas que circulaban a bordo de un Nissan Altima, modelo 2020, que al notar su presencia intentaron darse a la fuga.

Ante esa situación solicitaron al conductor detener la marcha del automóvil para revisar la unidad, al acercase del lado del piloto descubrieron que por la parte de la ventana se podía ver que traían un arma de fuego de color negro, marca Rugger calibre 380.

Al no contar con documento que acredite la legal portación de el arma, las tres personas identificadas como Carlos Emmanuel “N”, de 33 años; Aylin Joseph “N” de 18 y Rosa Elena “N” de 37, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta nota

Comentarios