Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Detenido por homicidio con violencia

La persona que reportó el incidente, señaló que momentos antes, el hombre atropellado se había enfrascado en una riña con el responsable del vehículo.

MEXICALI, B.C.- Una llamada a la central de emergencia C-4, vía 911 daba el informe de personas atropelladas por la avenida tabasco y calle 20 de octubre del poblado Benito Juárez en el Valle de Mexicali.

Motivo por el cual se dio la movilización de una unidad de la policía de Mexicali, donde se corrobora que hay dos personas, una del sexo masculino y otra femenino las cuales se encontraban tendidas sobre la calle, manifestando que las habían atropellado.

Por este motivo, Guadalupe de 33 a los de edad y José Alberto de 30 años fueron trasladados a diferentes nosocomios de la ciudad de Mexicali.

La persona que reportó el incidente, señaló que momentos antes, el hombre atropellado se había enfrascado en una riña con el responsable del vehículo lesionando a Carlos con una navaja; en ese momento comunican en la central de radio que en la clínica #2 del IMSS de Benito Juárez una persona herida por arma punzocortante.

De inmediato y con el dato otorgado por los testigos fueron a la unidad de salud, donde se entrevistaron con la doctora en turno la cual manifiesta que momentos antes ingresó una persona herida por arma punzo cortante la cual pierde la vida debido a una lesión de 10 cm, en el cuello lado izquierdo.

Esto en ese momento sin demora fue detenido el de nombre, José Alberto, mismo que era trasladado en la ambulancia al Issste en la calle del Hospital de Mexicali, abordando al agente para custodiar al sujeto señalado por la muerte de Carlos Espinoza de 28 años de edad.

En esta nota