No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Por compañeros se dijo que León Fierro fue internado al Centro de Detención Provisional (Cedepro) donde también se estarían manifestando

Detención de León fue un abuso: José Fierro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Detención de León fue un abuso: José Fierro

Detención de León fue un abuso: José Fierro

El padre del activista de Mexicali Resiste León Fierro, José Fierro dijo ante los medios de comunicación que la detención de su hijo fue un abuso por parte de las autoridades.

Confirmó que fue alrededor de las 07:15 horas cuando se realizó la detención de León Fierro, lo que fue presenciado por varios vecinos de la comunidad.

“Una unidad con dos Ministeriales llegaron y fingieron que no tenían carga eléctrica y levantaron el cofre, por lo que León de forma muy atenta ofreció si podía pasar carga eléctrica y respondieron deteniéndolo”, comentó.

Durante el operativo fue que cuestionaron a las autoridades y a su decir nunca presentaron dicho mandamiento judicial contra el activista.

“Había además un auto negro y tres pick Ups blancos cuando menos, los que pasaron por él, fue un abuso prácticamente y además un uso desmesurado de los agentes”, manifestó.

Por compañeros se dijo que León Fierro fue internado al Centro de Detención Provisional (Cedepro) donde también se estarían manifestando para su liberación.

En estos momentos manifestantes se encuentran en explanada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En esta nota
  • León Fierro
  • Mexicali Resiste

Comentarios