Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Migración

UABC

Clima Mexicali

FGE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Descubren a 9 migrantes en cajas para herramientas

Eran traficados en una camioneta de trabajo y fueron descubiertos en un puesto de revisión en el condado Imperial.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Descubren a 9 migrantes en cajas para herramientas(Cortesía)

Descubren a 9 migrantes en cajas para herramientas | Cortesía

Nueve adultos mexicanos viajaban peligrosamente en las cajas para herramientas de una camioneta de trabajo y fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en un puesto de revisión en el condado Imperial, en California.

Fue el pasado jueves por la tarde, cerca de las 16:30 horas, que la camioneta Ford F350 blanca, modelo 2006, llegó al puesto de revisión de la autopista 86 y fue enviada a una segunda inspección.

Agentes fronterizos encontraron a los nueve mexicanos en las cajas para herramientas del vehículo, con espacio limitado para respirar y sin posibilidades de liberarse desde el interior de estos compartimentos.

El conductor del auto fue identificado como un estadounidense de 21 años de edad, quien viajaba con otra persona como pasajera, también identificado como un mexicano sin documentos de estancia legal en Estados Unidos.

Todos los extranjeros fueron llevados a procesar a la estación migratoria en El Centro para después ser deportados a México, mientras que el conductor del vehículo quedó detenido por cargos de tráfico de personas indocumentadas.

En esta nota

Comentarios