Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan libre a mujer embarazada tras homicidio de ladrón

La Fiscalía General del Estado continúa integrando la carpeta de investigación por los hechos ocurridos en la colonia González Ortega

La mujer embarazada involucrada en la muerte de un hombre que ingresó a robar a su casa y la golpeó, fue puesta en libertad por la Fiscalía General del Estado.

La joven, de 24 años de edad, había sido puesta bajo custodia y turnada por la Policía Municipal el pasado martes por la mañana, por los hechos ocurridos en la colonia González Ortega.

La Fiscalía General del Estado informó que la mujer quedó libre bajo las reservas de ley, pues se sigue integrando la carpeta de investigación para aclarar lo ocurrido.

De manera preliminar se informó que se investiga igualmente el caso como de legítima defensa, por lo que probablemente sea exonerada de toda culpa.

El hoy occiso resultó ser ex pareja sentimental de una de las residentes de la casa, en donde también habita una mujer embarazada que resultó golpeada durante el altercado que le costó la vida al presunto ladrón.

Fue a las 08:18 horas que se reportó al 911 el incidente en el domicilio marcado con el 2101 de la avenida Laguna de Zempoala y Río Pánuco, en la colonia González Ortega, a donde acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

A la entrada de la casa encontraron a la víctima fatal, quien presentaba una herida punzocortante en el abdomen, la cual le costó la vida en el sitio, donde también encontraron el arma usada en estos hechos.

El hombre fue identificado preliminarmente como Joe Navarro Luna, y la mujer embarazada que resultó con golpes en el tórax fue llevada para revisión y atención al Hospital Materno Infantil de Mexicali bajo custodia policial.

El reporte indica que la detenida se percató del sospechoso en el domicilio y al parecer durante la riña ocurrió el apuñalamiento, luego se percató que se trataba de la ex pareja de una de sus hermanas que también se encontraba en el domicilio.

En esta nota