Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Apuñalan en riña a trabajador de restaurante de mariscos

Policías municipales detuvieron  tres hombres y aseguraron una motocicleta

Tres hombres fueron detenidos tras golpear y apuñalar a un hombre este sábado por la noche a las afueras de un restaurante de mariscos en el fraccionamiento Jardines de Calafia, al sur de Mexicali.

El herido fue llevado a la Cruz Roja y luego a un hospital, mientras que agentes municipales reportaron la triple detención y el aseguramiento de una motocicleta involucrada en estos hechos.

Fue a las 20:36 horas que se reportó al 911 sobre una persona lesionada a golpes y por arma blanca en la calle 13 de Septiembre y la calzada Santiago Vidaurri, a donde acudieron policías y paramédicos.

La víctima, un hombre de 27 años, fue herido en la espalda baja con un puñal o una punta, y también presentaba una contusión en la nuca.

Policías municipales detuvieron a tres sospechosos, identificados como Jesús Javier “N”, de 31 años; Kevin Eduardo “N”, de 24 años e Isaías Bryan “N”, de 26 años de edad, quienes les aseguraron una moto Yamaha negra con rojo, modelo 2016.

La agresión ocurrió en una aparente riña a las afueras del restaurante de mariscos, donde la víctima golpeada es trabajador. El caso fue turnado para su investigación a la Fiscalía General del Estado por los cargos de lesiones.

En esta nota