Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Dejan en prisión preventiva a dos acusados de violencia familiar

En casos por separado fueron presentados ante un juez, uno de ellos del poblado Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali. 

La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso de dos sujetos, por el delito de violencia familiar, en casos por separado, quienes se quedaron en prisión preventiva por el riesgo que representan para las víctimas.

El primer hecho ocurrió el día 13 de febrero de 2022, cuando el imputado Julio César “N”, llegó al domicilio ubicado en el fraccionamiento Renacimiento del Valle, en donde se encontraba la víctima.

A bordo de un vehículo Jeep Cherokee, el imputado ocasionó daños a la puerta metálica del domicilio para después amenazar a la denunciante, quien dijo que no es la primera ocasión en la que ha sido violentada por el imputado.

En el segundo caso, el día 13 de febrero del 2023, el imputado Luis Alberto “N” agredió física y verbalmente a la víctima, a quien intentó ahorcar, en un domicilio del fraccionamiento Pedregal Turquesa.

Durante la audiencia del día 16 de febrero, se ratificó de legal la detención, se formuló imputación, se dictó auto de vinculación a proceso, y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En esta nota