Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Dejan en prisión a tres por asaltos

Se trata de casos por separado ocurridos en Mexicali y el valle.

La Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidades de Investigación de Robos Poniente, con Detenidos Poniente y la Unidad Foránea de Guadalupe Victoria, obtuvo el auto de vinculación a proceso de acusados por robos en audiencias por separado.

Con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Publico al Juez de Control, se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de estas personas, además de un plazo de 2 y 4 meses para la investigación complementaria.

El primer vinculado fue Andrés” N”, por el robo registrado el día 6 de diciembre del 2021, cuando ingresó al domicilio ubicado en avenida Vallecitos, del fraccionamiento Real del Río, en donde se apoderó de dos televisiones, un teléfono celular, un iPhone 8 y dinero en efectivo.

Mientras que en el caso de Juan Carlos “N”, se estableció que el pasado 2 de diciembre llegó a la gasolinera ubicada en las calles Castellón y Río Nuevo, de la colonia Hidalgo, en donde amenazó con un desarmador al empleado para despojarlo del dinero de las ventas.

Por último, el agente del Ministerio Público de Guadalupe Victoria, logró la vinculación de Aarón “N”, debido a que el pasado 2 de diciembre, el imputado con lujo de violencia despojó a un hombre de su cartera con dinero en efectivo y documentos personales.

Todos ellos quedaron en prisión preventiva mientras se llevan a cabo las indagatorias complementarias en sus casos.

En esta nota