Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca /

Declara abogada falso robo de auto, ella manejaba y chocó

Videos de seguridad en una gasolinera muestran a la mujer al volante, además estaba en estado de ebriedad. 

MEXICALI, Baja California.- Una abogada fue Vinculada a Proceso por delito de Falsedad de Declaraciones del un robo de vehículo ocurrido en septiembre del 2018, fue en base a periciales que se logró determinar irregularidades en su denuncia.



De acuerdo a la narración de la entonces víctima María Gabriela “N”, indicó que fue el pasado 8 de septiembre cuando su vehículo Nissan Kicks, modelo 2018, había sido robado de un estacionamiento en Villafontana, al cual dio seguimiento sin perderlo de vista.



Refirió que el conductor impactó contra una gasolinera y que momentos después que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.



Debido a inconsistencias los agentes del Ministerio Público realizaron periciales, logrando acceder a vídeos del sistema de seguridad del negocio sobre el día del accidente.



Fue en esas imágenes donde se percataron de que el vehículo era manejado porla reportante, así mismo en testimonios del empleado y de un agente de Policía Municipal que acudió a realizar el reporte se dieron cuenta de la presencia de la mujer, quien además se encontraba en estado ebriedad.



Debido a esto es que el Juez decretó el auto de Vinculación a Proceso por el delito en mención; no se le impuso medida cautelar.