No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Dan 13 años de prisión a hombre por robo violento en casa de cambio

Avatar del

Por Redacción/GH

Dan 13 años de prisión a hombre por robo violento en casa de cambio

Dan 13 años de prisión a hombre por robo violento en casa de cambio

La sentencia se dio mediante un procedimiento abreviado, en donde el imputado VÍCTOR ALFONSO “N”, aceptó su participación, en el robo con violencia registrado el 25 de abril del 2017, en el local comercial ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas del ex ejido Coahuila, en donde se apoderó de una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a los ofendidos, el sentenciado en compañía de otro hombre, llegaron hasta el centro cambiario y los amenazaron con armas de fuego para obligarlos a entregarles el dinero que tenían, y que ante el temor de que les hicieran daño no opusieron resistencia, agregaron que además se llevaron un vehículo Nissan Altima, propiedad de uno de los empleados.

Durante la audiencia la Fiscalía de Robos, logró que el Juez también condenara a Víctor Alfonso a pagar 700 días de multa, así como 306 mil 195 pesos por concepto de la reparación del daño a favor de las víctimas.

Cabe señalar que el sentenciado está relacionado en el robo con violencia, registrado en el Hotel Real inn, en contra de las taquillas de una presentación de un cantante.

Comentarios