Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Cumplimentan orden de aprehensión por homicidio

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado en un homicidio.

El Coordinador en Mexicali de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), David Lozano Blancas, informó que al detenido JESÚS “N”, alias “El Chuy Machetes y/o El Chuyin”, se le relaciona en la muerte de Miguel Ángel Álvarez Cárdenas, registrada el 9 de octubre del 2016.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron en la colonia Alianza para la Producción, al oriente de la ciudad, cuando el occiso se encontraba en el exterior de una dulcería, ubicada en la avenida Bernardo Reyes y llegó el imputado para discutir con él.

Según testigos del incidente, Jesús “N” sacó ventaja y empezó a golpear al occiso, además de que en un momento determinado, sacó de entre sus ropas, una navaja con la que lesionó a Miguel Ángel en el cuello en varias ocasiones.

Agregaron que la víctima murió en el lugar en donde ocurrieron los hechos. El imputado al ver la gravedad de las lesiones, se dio a la fuga para evitar ser detenido.

Después de cumplimentarle la orden de aprehensión a Jesús “N”, los agentes lo internaron en el CEDEPRO.

En esta nota