Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Con pistola de fabricación casera amenaza con matar a policías

Al momento de que trataron de detenerlo el hombre intentó detonar el arma; la detención se originó por un caso de violencia familiar. 

Mexicali, B.C.-Con una pistola de fabricación casera, un hombre intentó agredir a policías municipales que atendieron un reporte de violencia familiar en el fraccionamiento Pórticos del Valle.

Alberto Francisco “N”, de 37 años, de apodo “El Poli”, fue detenido por los oficiales a quienes intentó agredir al tratar de detonar el arma.

Fue su hermano quien lo reportó al 911 por comportarse de manera agresiva y amenazarlo con detonar la pistola durante el episodio de violencia familiar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el sospechoso escapó de la casa a pie, por lo que procedieron a realizar un operativo de búsqueda.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre traía el arma consigo y trató de detonarla, sin embargo los agentes lograron someterlo, desarmarlo y detenerlo

El hombre quedó detenido y fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa contra servidores públicos.

La Policía Municipal informó que el ahora detenido se encuentra presuntamente relacionado con al menos dos robos con violencia cometidos a un comercio ubicado en el fraccionamiento donde fue asegurado.

En esta nota