Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Con nuevo agente K9 neutralizan a hombre armado

El hombre tenía un machete y un barrote; amenazaba con lastimar a quien se le acercara o se haría daño. 

MEXICALI, B.C.- Armado con un machete y un barrote de madera, un hombre amenazaba con hacerse daño o hacérselo a quien se le acercara, en un predio ubicado en el fraccionamiento Villa del Roble, al oriente de Mexicali.

El sospechoso fue neutralizado por la Unidad Canina de la Policía Municipal, con el nuevo agente canino “Odin”, y tras detenerlo y ponerlo bajo custodia, el hombre fue llevado a la Cruz Roja para atención médica.

Fue a las 13:08 horas de este miércoles que se reportó al 911 sobre el hombre agresivo en la avenida San Luis Río Colorado y la calle Sabinas, donde acudieron agentes de la Policía Municipal.

Cuando vieron que no obedecía a los comandos de deponer las armas prohibidas que llevaba consigo, los agentes solicitaron la presencia de la Unidad Canina, quienes arribaron minutos después.

Los agentes municipales pudieron intervenir y ponerlo bajo custodia, pero después lo trasladaron a la Cruz Roja Mexicana, donde requirió de puntos para la mordida que presentaba en la mano y luego fue dada de alta.

Edgar Ramón, de 38 años y sin domicilio fijo en la ciudad, fue detenido por la posesión del arma prohibida, tras la intervención del can “Odin”, su manejador Alberto Juárez Cervantes y la supervisora Fabiola Pérez Pimentel.

El hombre fue llevado a la comandancia central para ser procesado y turnado ante las autoridades correspondientes.

En esta nota