No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con droga y auto robado arrestan a hombre en Calexico

La Patrulla Fronteriza alertó a la policía local cuando vio al sospechoso recibir un paquete a través del muro internacional.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con droga y auto robado arrestan a hombre en Calexico(Cortesía)

Con droga y auto robado arrestan a hombre en Calexico | Cortesía

CALEXICO, California.- Con heroína negra, un auto robado y varios cartuchos calibre 9 milímetros fue arrestado un hombre en Calexico este lunes por la tarde en un operativo entre la Patrulla Fronteriza y la policía local.

Inicialmente, los agentes de la Patrulla Fronteriza observaron a través del sistema de videovigilancia cuando el hombre recibió un paquete a través del cerco internacional desde Mexicali.

A raíz de sus sospechas, alertaron a la Policía de Calexico, quienes interceptaron su vehículo Acura gris en una estación de servicio para una revisión sobre la calle Tercera y la avenida Imperial.

Durante la investigación determinaron que el sospechoso no tenía licencia de conducir, que era un delincuente convicto y se encontraba bajo libertad condicional por la venta de narcóticos.

También descubrieron que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo de unos días atrás, además que en él descubrieron tres llaves para abrir vehículos y varios cartuchos calibre 9 milímetros.

El paquete que presuntamente recibió desde Mexicali se trataba de heroína negra que arrojó un peso de casi 50 gramos.

Los agentes de la Policía de Calexico lo pusieron bajo arresto por la posesión de un auto robado, violación de su libertad condicional y posesión de sustancias controladas para su venta.

El vehículo fue devuelto a su propietario luego del arresto del sospechoso, quien quedó detenido en las celdas de la prisión del Condado Imperial.

En esta nota

Comentarios