No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con autos robados los detiene la Policía Municipal en SLRC

Los detenidos fueron identificados como Julio Cesar de 30 años de edad, Jesús Rogelio de 24 años y Roberto Carlos 23 años de edad.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 11 donde los patrulleros detectaron un vehículo similar a uno reportado como robado horas antes, por lo que decidieron intervenir.(Cortesía)

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 11 donde los patrulleros detectaron un vehículo similar a uno reportado como robado horas antes, por lo que decidieron intervenir. | Cortesía

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre la recuperación de dos vehículos con reporte de robo en esta frontera.

En recorrido de vigilancia por la ciudad, también logró el arresto de tres personas que estaba en posesión de dos automóviles de la marca Honda, línea Accord en color blanco, modelos 1994 y 1995.

Fue en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 11 donde los patrulleros detectaron un vehículo similar a uno reportado como robado horas antes, por lo que decidieron intervenir.

En el sitio estaba otro auto que también fue revisado, resultando ambos con reporte de robo local, por lo que la Policía Preventiva aseguró los autos y a las tres personas, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Los detenidos fueron identificados como Julio Cesar de 30 años de edad, Jesús Rogelio de 24 años y Roberto Carlos 23 años de edad.

En esta nota

Comentarios