No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Con arma robada en Estados Unidos disparaban en Mexicali

La Policía Municipal detuvo a cinco personas que tomaban cerveza en la vía pública de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Con arma robada en Estados Unidos disparaban en Mexicali(Cortesía)

Con arma robada en Estados Unidos disparaban en Mexicali | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Cinco hombres fueron detenidos este sábado por la mañana tras realizar disparos en la colonia Luis Donaldo Colosio, al poniente de Mexicali, con un arma de fuego que resultó con reporte de robo en Estados Unidos. 

El arresto ocurrió a las 10:40 horas a las afueras de un domicilio marcado con el 3146 de la calle Pedro Amezcua, donde vecinos reportaron a un grupo de personas tomando cerveza en la vía pública y realizando disparos al aire. 

Policías municipales que acudieron al sitio lograron detener a cinco personas a las que sorprendieron en la calle en esa ubicación y al realizarles una revisión les encontraron el arma de fuego marca Sig Sauer, calibre 40. 

Los detenidos fueron identificados como Cruz Antonio “N”, de 22 años; Omar Francisco “N”, de 31 años; Fernando “N”, de 21 años; Tomás “N”, de 27 años y José Luis “N”, de 18 años de edad, quienes fueron llevados a la delegación local de la Fiscalía General de la República. 

En las primeras indagatorias, los agentes verificaron los números de serie del arma con la unidad de enlace internacional, la cual les confirmó que el arma cuenta con reporte de robo en Estados Unidos.

En esta nota

Comentarios