No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El detenido confesó que repartió el botín con otros dos encargados del comercio

Cometen “autorobo” en comercio de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Cometen “autorobo” en comercio de SLRC

Cometen “autorobo” en comercio de SLRC

Un hombre fue detenido tras un robo con violencia en un expendio de cerveza ocurrido este fin de semana en San Luis Río Colorado, Sonora, quien confesó que los encargados del local también eran sus cómplices.

El simulado asalto ocurrió en un establecimiento ubicado en la colonia Aviación, y la detención del sospechoso ocurrió en la avenida Leandro Valle y la calle Santo Tomás, en la colonia Aeropuerto, este domingo por la tarde.

José Antonio “N”, de 32 años, fue detenido a las 18:52 horas tras participar en una riña en vía pública y encontrarle una porción de metanfetamina con un peso de casi 7 gramos.

De acuerdo a investigaciones de la Policía Municipal, el detenido estaba vinculado al robo con violencia de un expendio de cerveza Modelorama sobre la calzada Monterrey, atraco que se registró el día 31 de marzo a las 20:04 horas.

Al ser detenido aceptó su participación en los hechos, informó la corporación, y dijo que el botín lo repartió con otros dos participantes en el robo, empleados del mismo comercio, identificados como Raúl Adrián “H”, de 24 años y Roberto “B”, de 47 años.

Ambos fueron entrevistados por los oficiales policiacos y aceptaron su participación en el robo. El propietario del comercio llegó a un acuerdo reparatorio con las tres personas, quienes devolvieron la cantidad de 11 mil pesos.

Sin embargo, José Antonio “N” quedó detenido y fue presentado a la autoridad correspondiente por la droga que se le encontró entre sus prendas.

Comentarios