No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La motocicleta fue impactada por un pick up en el ejido Guerrero

Cobra otra vida choque de una moto

Avatar del

Por Nicolle De León

Cobra otra vida choque de una moto

Cobra otra vida choque de una moto

Un motociclista originario de de Yuma, Arizona, falleció la noche del 30 de marzo, al ser embestido por el conductor de un pick up en la zona rural de Mexicali, informaron autoridades policíacas.

El fallecimiento del norteamericano ocurrió apenas unas horas después de que otro motorista pereciera en la carretera Mexicali-Tijuana, cuando fue impactado por un automóvil sedán cuyo conductor escapó.

El accidente del motociclista de Yuma fue reportado al número de emergencias 911 justo a las 21:13 horas. El reporte precisaba que en el ejido Vicente Guerrero, un sujeto a bordo de un pick up Ram, color verde, embistió al motociclista.

El occiso fue identificado como Mario Avilez Audelo, de 33 años, originario de Yuma, Arizona, quien fue declarado sin vida en el lugar por las autoridades correspondientes, precisa el reporte policíaco.

En torno al mismo accidente se percataron que había otras dos personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por los expertos en salud del poblado. El joven Reynaldo Cebrero Avilez, de 24 años, también de la citada ciudad extranjera, y Edgar Quiñónez Bojórquez, de 44 años, residente del ejido México, resultaron lesionados en el accidente vehicular.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios