Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidentes SLRC

Cinco heridos tras choque en SLRC

Un auto fue embestido por una grúa y luego contra una palmera, donde el conductor quedó prensado.

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora.- Dos mujeres, dos hombres y un menor de edad resultaron heridos tras un choque de tránsito ocurrido este jueves por la mañana en San Luis Río Colorado, Sonora, donde su auto fue embestido por una grúa.

El percance ocurrió cerca de las 09:30 horas en la avenida Internacional y la calle 9, donde acudieron elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja y rescatistas de la Dirección de Bomberos, pues una persona estaba prensada.

En un auto sedán Mitsubishi gris, estaba el conductor prensado, por lo que los rescatistas realizaron maniobras por un lapso de unos 40 minutos hasta que pudieron extraerlo, inmovilizarlo y subirlo a una ambulancia.

El pequeño auto fue embestido del lado izquierdo por una grúa que remolcaba otro auto, y prensó el auto Mitsubishi contra una palmera; en la unidad viajaban otras personas y el niño, quienes fueron llevados a un hospital.

El Imparcial: imagen de artículo

El chofer de la grúa fue encontrado fuera del vehículo, en estado consciente y con lesiones menores, informó la Dirección de Bomberos.

Ramón González Pérez, capitán de Bomberos Voluntarios, indicó que el trabajo coordinado entre las agrupaciones de auxilio facilitó la atención de las personas lesionadas, el acordonamiento de la escena así como las labores de rescate.

También señaló que se dificultaron las labores de extracción debido a las altas temperaturas a las que se estaban exponiendo los elementos.

En esta nota