Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Choque en Yuma, un herido de gravedad

La Oficina del Alguacil determinó que al parecer uno de los automovilistas estaba ebrio.

Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado de un choque entre dos vehículos registrado en Yuma, Arizona, este domingo por la madrugada.

La Oficina del Alguacil del Condado informó que la colisión ocurrió en el cruce de la avenida A y la calle del Condado 16, en una zona rural, alrededor de las 01:00 horas.

La investigación inicial reveló que un auto Chevrolet Cruze dorado, modelo 2018, se dirigía al norte por la avenida A, cuando fue embestido por una camioneta Ford F150 en la intersección.

La camioneta también se dirigía al norte por la avenida A, pero trató de rebasar al auto sedán, cuando, por razones desconocidas, este último trató de cambiar de carril.

Ambos vehículos salieron del camino y fue ahí donde paramédicos y policías acudieron para atender a los heridos.

El conductor del auto Chevrolet fue llevado al Centro Médico Regional de Yuma con heridas que ponen en riesgo la vida, luego fue llevado a un hospital en Phoenix.

El conductor de la camioneta Ford sufrió lesiones menores, al igual que un pasajero, quien fue atendido en el sitio y rechazó traslado a un hospital.

El caso sigue bajo investigación y de momento se ha confirmado que uno de los factores para el choque fue que uno de los automovilistas se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En esta nota