Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Choque en Yuma deja saldo de un muerto

La fatal colisión se reportó el martes por la tarde

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choque en Yuma deja saldo de un muerto(Banco Digital)

Choque en Yuma deja saldo de un muerto | Banco Digital

Con saldo de una persona muerta y dos heridas se registró un choque de tránsito este martes por la tarde en Yuma, Arizona.

El Departamento de Policía de la ciudad informó que la colisión ocurrió a las 17:54 horas de este martes en el cruce de la avenida Cuarta y la calle 24.

La investigación inicial señala que una camioneta GMC Jimmy, conducida por un hombre de 35 años, viajaba al oeste por la calle 24.

A la altura del cruce con la avenida Cuarta, una camioneta Honda Odyssey, conducida por una mujer de 66 años, trató de dar una vuelta a la izquierda, lo que provocó el choque.

La camioneta GMC chocó de frente contra el lado del pasajero de la vagoneta Honda, donde viajaba un hombre de 48 años de edad, quien murió en el hospital a raíz de las lesiones.

Los conductores de ambos vehículos involucrados fueron enviados también al Centro Médico Regional de Yuma, donde son reportados estables.

El Departamento de Policía de Yuma inició una investigación en estos hechos y al momento ha determinado que el exceso de velocidad fue un factor en el mismo. 

En esta nota

Comentarios