Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Chocan autos y camión en la Abasolo

El conductor de un auto compacto trató de integrarse a la carretera y causó el choque múltiple.

Avatar del

Por Saul Martínez

Chocan autos y camión en la Abasolo(cortesía)

Chocan autos y camión en la Abasolo | cortesía

Un automovilista resultó con lesiones severas luego de que chocó con otro auto y un tractocamión de transporte este jueves por la tarde en la carretera de la colonia Abasolo, al oriente de Mexicali.

El choque ocurrió a las 17:35 horas en la citada carretera a la altura de la empresa Sam Logistic, donde un automóvil Altima salió de una de las calles de terracería y trató de integrarse a la carretera, donde un Toyota Corolla lo impactó y posteriormente un tractocamión.

Policías municipales, paramédicos, bomberos y rescatistas acudieron al sitio y realizaron maniobras para ayudar al conductor del auto, quien quedó atrapado en la cabina del automóvil.

El conductor del vehículo Nissan Altima, modelo 2009, con engomados de Anapromex como matrículas, fue identificado como José Armando Velarde Vega, de 21 años de edad, quien fue llevado en ambulancia al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS.

El vehículo Toyota Corolla gris, modelo 2014, era conducido por Roberto “N”, de 31 años, quien fue atendido en el sitio, así como el conductor del tractocamión de la empresa “Güeros Transport”, identificado como Juan Fernando “N”, de 41 años.

El peritaje determinó que la responsabilidad recae en el automovilista lesionado, por lo que el caso fue canalizado a la Fiscalía General del Estado para deslindar lo conducente.

El tráfico en la zona fue desviado por agentes municipales mientras se realizaban las maniobras de rescate, el procesamiento de la escena y el posterior retiro de los vehículos involucrados.

En esta nota

Comentarios