Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Camionero provoca choque, resultan tres estudiantes del Conalep lesionados

Circuló en sentido contrario al salir de una tractopensión y se interpuso al paso de un auto sedán donde viajaban los adolescentes

Avatar del

Por Saúl Martínez

Camionero provoca choque, resultan tres estudiantes del Conalep lesionados(Cortesía)

Camionero provoca choque, resultan tres estudiantes del Conalep lesionados | Cortesía

Tres estudiantes del Conalep que viajaban en un auto resultaron heridos al chocar contra un tractocamión de doble remolque que se atravesó en la circulación sobre la carretera a San Luis Río Colorado, al oriente de Mexicali.

El choque ocurrió a las 10:35 horas, entre la calzada Rosa del Desierto y la calle Ankerita, donde el conductor del tractocamión salió en sentido contrario del predio de una pensión, y se atravesó al paso de un auto Nissan Sentra gris, modelo 2005.

Policías, bomberos y paramédicos acudieron al lugar, pues el vehículo se impactó contra el remolque cisterna de la pesada unidad.

Te puede interesar: Dos personas mueren en choque de pick up contra recolector de basura

En el sitio atendieron a Pedro Antonio “N”, de 18 años, Francisco “N”, de 19 años y Ricardo Nicolás “N”, de 18 años, quienes viajaban en el vehículo sedán, conducido por Jesús Vicente, de 18 años.

Foto: Cortesía

El peritaje preliminar indica que el responsable del percance es Sergio Omar Trejo Reza, de 35 años, conductor del tractocamión Kenworth, modelo 2022, azul con blanco, que jalaba dos remolques cisterna con nitrógeno de la empresa CryoInfra.

Los jóvenes lesionados fueron atendidos por los paramédicos en el sitio, sin que tuvieran que ser trasladados a un hospital.

Sobre los daños y consecuencias de la colisión se llamó a la compañía de seguros de la empresa transportista para las actas y trámites correspondientes.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios