No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Ambas unidades se encontraban en el carril de extrema derecha, mientras los oficiales Ojeda y Velázquez realizaban la multa

Choca mujer su unidad contra patrulla y un auto estacionado

Avatar del

Por Erick Reynaga

Choca mujer su unidad contra patrulla y un auto estacionado

Choca mujer su unidad contra patrulla y un auto estacionado

Una colisión entre tres unidades se suscitó durante la madrugada de este miércoles, entre estas una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por medio de C4 fue que se notificó sobre el choque ocurrido sobre avenida Independencia, entre calzada Venustiano Carranza y calle Cuarta, solicitando a socorristas de Cruz Roja.

Primeros reportes indican que cerca de la 01:30 horas la unidad Ford Taurus 2015 con número económico 1220 se encontraba realizando una multa de Tránsito a un Nissan Maxima modelo 2009.

Ambas unidades se encontraban en el carril de extrema derecha, mientras los oficiales Ojeda y Velázquez realizaban la multa reglamentaria contra el conductor de la unidad particular.

Fue en ese momento que un Hyundai Santa Fe modelo 2009, conducido por Lilia Lisset, se moviliza con velocidad e impacta por alcance la Patrulla, la cual embiste la unidad Máxima, dejando fuertes daños.

La conductora de la unidad presentó lesiones mínimas, por las que debió ser trasladada a la Clínica 30 del IMSS para valoración médica.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios