Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Choca autobús contra camión sobre calzada Héctor Terán

La colisión ocurrió a la altura de la colonia Xochimilco, este martes por la tarde.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Choca autobús contra camión sobre calzada Héctor Terán(cortesía)

Choca autobús contra camión sobre calzada Héctor Terán | cortesía

Al menos seis pasajeros de un autobús del transporte público de la empresa Atusa resultaron heridos luego de un choque contra un camión de plataforma que transportaba materiales de construcción.

Los hechos ocurrieron a las 14:40 horas en la calzada Héctor Terán y la calle Lago Hurón, en las inmediaciones de la colonia Ex Ejido Xochimilco, a donde acudieron policías, bomberos, rescatistas y paramédicos.

El conductor del autobús Atusa, modelo 2015 y número económico 109, identificado como Alberto “N”, de 40 años, al parecer perdió el control del camión y salió de la carretera, para chocar por alcance contra el camión estacionado en el carril de acotamiento.

El conductor del autobús resultó con una herida en la rodilla, mientras que el conductor del camión de plataforma Kenworth, modelo 2009, identificado como Omar “N”, de 38 años, resultó sin lesiones.

Paramédicos de Cruz Roja y de la Dirección de Bomberos atendieron a los pasajeros lesionados, los cuales fueron sacados por una de las ventanas del camión.

Fueron identificados como Linda De San Juan “N”, de 20 años; Fernando “N”, de 33 años; Manuela “N”, de 49 años y Antonio “N”, de 39 años, casi todos con lesiones en rodillas, piernas, cara y tórax.

En diversas ambulancias fueron llevados a una clínica particular en la colonia González Ortega, donde al parecer ninguno presentaba heridas de gravedad.

El peritaje de la Policía Municipal indica que el conductor del autobús es el responsable del choque, al circular al parecer a exceso de velocidad y no percatarse del camión estacionado en el acotamiento.

En esta nota

Comentarios