Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Carambola de autos, una lesionada

El choque ocurrió en la calzada Cuauhtémoc, cuando una automovilista le cerró el paso a otro auto.

Con saldo de una lesionada y daños en cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, se registró una colisión de tránsito sobre la calzada Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Vistahermosa.

Fue a las 12:58 horas que se registró la colisión a la altura de la calle Río Acaponeta, frente a la plaza Vistahermosa, donde una automovilista trató de ingresar, pero le cerró el paso a otro auto.

Alba Nidia “N”, de 41 años, viajaba en un Nissan Sentra gris, modelo 2017, en el que trató de ingresar a la plaza, pero le cerró la circulación a los autos que circulaban en sentido opuesto.

Una vagoneta Toyota Land Cruiser blanca, modelo 1984, conducida por Fernando “N”, de 57 años, no alcanzó a detener la marcha y chocó el auto de la mujer.

Tras la colisión, los vehículos impactaron dos autos estacionados, una Chevrolet Equinox negra, modelo 2010 y un auto KIA Forte blanco, modelo 2013.

Las actas y reportes de accidente para determinar la responsabilidad de los involucrados fueron llevadas a cabo por agentes de Tránsito de la Policía Municipal.

En esta nota