Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Capturan policías a hombres con drogas

En casos por separado, uno en el valle de Mexicali y otro en la colonia Valle del Álamo. 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) detuvieron a dos hombres en posesión de drogas en hechos distintos, uno de ellos en el valle de Mexicali y otro en la colonia Valle del Álamo.

El primero de ellos fue Vicente “N”, de 33 años de edad, detenido en Ciudad Morelos cuando infringía el Bando de Policía y Gobierno, y a quien le encontraron al menos seis dosis de metanfetamina.

El Imparcial: imagen de artículo

El hombre fue detenido en fecha y hora no especificada en el reporte policial, y fue llevado a la subcomandancia de Los Algodones para ser turnado a la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud.

El otro detenido fue en la colonia Valle del Álamo, donde agentes abordaron a José Luis “N”, de 24 años de edad, este miércoles por la mañana, por cometer una falta administrativa no precisada en la vía pública.

El Imparcial: imagen de artículo

Al hoy detenido le encontraron un envoltorio con por lo menos 30 dosis de metanfetamina, por lo que quedó bajo custodia por delitos contra la salud.

El hombre fue llevado a procesar a la comandancia policial para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

En esta nota