Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Mexicali

Capturan a un hombre buscado por homicidio

La víctima fue localizada calcinada en un lote baldío de la colonia Santa Clara

Un hombre relacionado en el asesinato de un residente de la colonia Santa Clara, ocurrida el 23 de enero de 2017, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Mexicali.

Con base a la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que Iván “N”, en compañía de otro sujeto, acudió al domicilio de la víctima Adrián Pacheco Reyes con la intención de robar sus pertenencias.

Durante el incidente lo privaron de la vida, trasladaron el cuerpo a un lote baldío cercano a la vivienda en donde le prendieron fuego. Después de cometer el homicidio, estos hombres aprovecharon para robar varios artículos y el vehículo del occiso.

Una vez que se determinó la probable participación de Iván en el hecho que se investiga, se solicitó el mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, y una vez cumplimentado, fue internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición de un juez de control.

En esta nota