Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Capturan a hombre buscado por homicidio en Misión del Ángel

Atropelló intencionalmente a su víctima para privarlo de la vida, luego de una discusión.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Capturan a hombre buscado por homicidio en Misión del Ángel(Cortesía)

Capturan a hombre buscado por homicidio en Misión del Ángel | Cortesía

MEXICALI, B.C.- Un hombre buscado por el delito de homicidio calificado fue detenido luego de que las investigaciones lo  ubicaron como el responsable de atropellar intencionalmente y matar a un hombre en el fraccionamiento Misión del Ángel en abril de este año.

Marco Giovanni “N” contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja, la cual fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El hecho que se le acusa ocurrió el 30 de abril del 2021, luego del ingreso de Rodrigo “N” al Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS, quien perdió la vida por las lesiones provocadas por un atropellamiento intencional en el fraccionamiento Misión del Ángel.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se pudo determinar la probable participación de Marco Giovanni, quien al huir del lugar arrolló a la víctima por supuestos problemas entre esta y sus agresores.

El detenido se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez de Control para el inicio de su proceso penal.

En esta nota
  • FGE

Comentarios